Mostrada la realidad aumentada de la Pokédex 3D

Nuevas imágenes de la Pokédex para Nintendo 3DS.
·
Actualizado: 3:47 9/10/2020
39

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de la Pokédex 3D, con la que los aficionados podrán ver personajes Pokémon en 3D en su consola portátil Nintendo 3DS.

Desde la Nintendo eShop, los propietarios de consolas Nintendo 3DS podrán también descargarse la aplicación gratuita Pokédex 3D y comenzar a coleccionar datos de los más de 150 Pokémon de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

Este programa te permite ver a todos los Pokémon en 3D, con animaciones y sonido. Además, puedes rotar 360 grados la imagen y acercarte para ver las imágenes de los Pokémon desde todos los ángulos.

Esta Pokédex también te permite buscar, ordenar y filtrar de diversas maneras todos los datos que recibes, así que se convertirá en una guía imprescindible para todos los aficionados de Pokémon, que podrán completar su Pokédex con los datos de Pokémon que reciban de sus amigos usando SpotPass (se necesita una conexión a internet de banda ancha inalámbrica) o leyendo códigos de Realidad Aumentada (RA) especiales. Cuando hayas obtenido los datos de un Pokémon, el Detector RA te permitirá ver a ese Pokémon en el "mundo real" y crear fotos para compartirlas con tus amigos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Pokédex 3D

Portada Pokédex 3D
Pokédex 3D eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 7/6/2011 · Género: Otros
Esta aplicación para Nintendo 3DS es completamente gratuita, y nos propone reunir datos de los más de 150 Pokémon de los últimos juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Podremos ver todos los Pokémon en 3D, con animaciones y sonido, pudiendo rotar la imagen 360 grados y acercarnos para ver a los Pokémon desde todos los ángulos. Podremos ordenar y filtrar los Pokémon, y completar los datos que nos falten usando la aplicación SpotPass o leyendo códigos de realidad aumentada especiales. Podremos también proyectar a los Pokémon en el mundo real usando la cámara y sacar fotos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir