Frogger celebrará su 30 aniversario en 3D

El legendario anfibio de Konami vuelve con una nueva aventura para Nintendo 3DS.
·
Actualizado: 3:47 10/9/2020
39

Konami celebrará el 30 cumpleaños de su veterano personaje Frogger con el lanzamiento de una nueva aventura para Nintendo 3DS. Frogger 3D marca el regreso a las raíces clásicas de atravesar carreteras, pero esta vez en 3D.

El lanzamiento de Frogger 3D está previsto para otoño, y cuenta con todos los gráficos de nueva generación, nuevos diseños de niveles, y nuevos amigos para ayudar a guiar a Frogger. El nuevo juego cuenta con seis nuevos mundos para explorar y más de 60 etapas desafiantes. En Frogger 3D, Frogger emprende aventuras recorriendo desde las calles y aceras de su ciudad natal hasta nuevos y exóticos lugares como Nueva York, el Lejano Oriente, e incluso otras dimensiones.

La opción de juego de un solo jugador permite a Frogger pasar las pantallas corriendo, saltando y esquivando los peligros que puedan amenazar su vida. Al asociarse con algunos de los amigos de Frogger, los jugadores también pueden destruir los obstáculos, absorber los daños o iluminar espacios oscuros a medida que avanzas en el juego. Los jugadores también pueden demostrar sus habilidades realizando batallas a través del sistema Street Pass de la consola, donde el objetivo es evitar morir, además podrán jugar con hasta cuatro jugadores dando un enfoque más competitivo al juego.

Konami presentó por primera vez el juego en 1981, inicialmente desarrollado para máquinas arcade, antes de expandirse a una gran cantidad de formatos. El juego es considerado un clásico y destaca tanto por su modo de juego como por la narración de la historia.

Frogger 3D estará disponible para Nintendo 3DS el próximo otoño.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Frogger 3D

Portada Frogger 3D
Frogger 3D Nintendo 3DS
Lanzamiento: 24/11/2011 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Frogger
Frogger 3D es la llegada de la rana de Konami a Nintendo 3DS, celebrando el trigésimo aniversario de este juego arcade en el que la rana tenía que cruzar la carretera sin ser aplastada por los coches. Esta nueva versión cuenta con nuevos gráficos 3D, seis mundos que explorar, desde ciudades como Nueva York hasta el lejano Oriente o el espacio, y 60 fases diferentes. Tendremos que hacer equipo con otras ranas amigas de Frogger en algunos niveles para destruir obstáculos, y el juego cuenta también con un modo multijugador para cuatro jugadores en batallas Street Pass o en el nuevo modo Forever.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir