Electronic Arts presenta Origin, el rival de Steam

El único sitio para jugar Star Wars: The Old Republic.
Electronic Arts presenta Origin, el rival de Steam
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Electronic Arts ha creado su propio servicio de distribución digital, destinado a competir con el Steam de Valve. Se llama Origin y se espera que todos los detalles sean desvelados a lo largo del día de hoy.

Origin se centrará en juegos para Windows, con más de 150 títulos diferentes disponibles en su lanzamiento, para el que todavía no hay fecha. Además, se ha confirmado que será la única vía de distribución de Star Wars: The Old Republic.

Contará con funcinoes de red social, páginas de perfiles que recogerán el progreso de los jugadores, etc. También esperan que se expanda a otros dispositivos, como teléfonos, lanzando aplicaciones y minijuegos que se conectarán con el servicio y los juegos que lo usen.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir