Ya disponible el primer contenido descargable de DiRT 3 con fines benéficos

Lo recaudado irá a parar a la organización benéfica Colin McRae Vision Charity.
Ya disponible el primer contenido descargable de DiRT 3 con fines benéficos
·

Codemasters ha anunciado hoy que el contenido descargable Colin McRae Vision Charity Pack de DiRT 3 está disponible en el Bazar de Xbox Live y en el de Games For Windows por 160 puntos Microsoft; todo el beneficio de esta venta irá destinado a la organización filantrópica Colin McRae Vision Charity.

El paquete de DLC Colin McRae Vision Charity para PlayStation 3 estará disponible por 1,49€ en cuanto se solucionen los problemas que afectan a PlayStation Network.

El pack Colin McRae Vision Charity incluye el Ford Escort Mk II, emblemático coche de rally de los aňos 70 popularizado por Colin McRae, además de cinco diseňos de carrocerías. El paquete inaugura la serie semanal de contenido descargable de DiRT 3 que incluirá nuevos coches y circuitos. Toda la información sobre futuros paquetes de DLC se irá publicando en el twitter y la página de facebook del juego.

Además han publicado el último diario de desarrollo de DiRT 3. El
video muestra a los asesores técnicos de DiRT 3 Ken Block y Kris Meeke, al piloto de WRC Mikko Hirovonen y miembros clave del equipo de desarrollo recordando al gran Colin McRae. También se ven imágenes de la central eléctrica de Battersea que se convirtió por un día en parte del juego para el último video de gymkhana de Ken Block.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre DiRT 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir