Vandal

THQ anuncia oficialmente WWE 12

Primeras imágenes y vídeo del regreso de la lucha.
·

THQ ha anunciado oficialmente WWE 12, la entrega de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii de su saga de lucha libre, que se lanzará el 25 de noviembre.

Desarrollado por Yuke, se introducirán varios cambios, y se abandona el subtítulo "SmackDown vs. Raw" que había acompañado a estas entregas durante los últimos años.

El director creativo, Cory Ledesma, explica que "la saga se estaba estancando y necesitaba un nuevo comienzo. No solo con el nombre, sino también con la experiencia de juego."

Por eso se regresa a lo básico en el título. "La WWE ahora mismo no tiene guerra entre bandas de marcas", explica Ledesma para hacer ver que tampoco tenía sentido mantener el subtítulo.

Entre las principales novedades estará un nuevo sistema de animaciones, una cámara revisada y una mayor velocidad de juego, así como otros cambios que buscan acercar el juego más a una experiencia televisiva.

Los movimientos que se hacían con la palanca, como las presas, se pasan ahora a los botones de los mandos, y se puede apuntar específicamente a las extremidades para varios ataques.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre WWE 12

Portada WWE 12
WWE 12 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 25/11/2011 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 12
Todos los juegos de WWE
WWE 12 para PS3 en una renovación completa de la saga de lucha libre de THQ que apuesta por cambiar muchas cosas para acercar el juego a la simulación. Con un nuevo sistema gráfico y de control y una nueva presentación televisiva, además de ser un simulador el juego nos permite crear superestrellas, movimientos finales, vídeos de los mejores momentos e incluso rings de lucha, para dar a los fans de la lucha libre americana el juego más versátil que nunca ha habido.

Otras noticias sobre:

wwe 12

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir