Sega trabaja en un juego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres

Será la alternativa a Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres.
Sega trabaja en un juego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres
·

Sega ha anunciado que está desarrollado un juego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un título que se llamará en su versión original "London 2012 - The Official Video Game of the Olympic Games".

Sega, que será la compañía encargada de su desarrollo, tendrá preparado el título para el próximo año y realizará versiones para los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Con más de 30 eventos, los jugadores podrán disfrutar de más variedad de juego que nunca antes, incluso compitiendo online y con tablas de clasificación.

Parece que este juego será la alternativa "seria" de otro título de Sega, Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games, juego que será lanzado también el año que viene para Wii y Nintendo 3DS.

Más sobre London 2012

Portada London 2012
London 2012 PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Otros / Deportes
Análisis London 2012
Uno de los eventos cuatrianuales más importantes del mundo retorna con su versión de PS3, las Olimpiadas de Londres 2012. La versión virtual recoge toda la emoción vista en la versión real, mientras que se intenta distanciar de las no muy acertadas adaptaciones anteriores, mostrándonos nuevas formas de juego, nuevas opciones y nuevas disciplinas. Sin duda, una cita obligada para los amantes del deporte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir