Certain Affinity prepara Crimson Alliance

Han hecho los mapas adicionales de Halo: Reach y Call of Duty: Black Ops
Certain Affinity prepara Crimson Alliance
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El estudio Certain Affinity, responsable de la creación de los mapas adicionales publicados para los juegos Halo: Reach y Call of Duty: Black Ops está preparando Crimson Alliance.

Según ha desvelado el organismo clasificador por edades para el mercado australiano será un juego para Xbox Live Arcade que contará con una ambientación de "fantasía violenta".

No hay más detalles disponibles, y no puede descartarse que sea finalmente un desarrollo multiplataforma.

Se espera, en cualquier caso, que se ofrezcan detalles oficiales sobre el proyecto en las próximas semanas. Os mantendremos informados.

Más sobre Crimson Alliance

Portada Crimson Alliance
Lanzamiento: 7/9/2011 · Género: Xbox Live Arcade / Acción / Rol
Análisis Crimson Alliance XBLA
Crimson Alliance es un juego de acción y combate que combina un gran ritmo con un sistema de progresión de personajes al estilo de un juego de rol, junto con un modo cooperativo. Tendremos que luchar contra el siniestro Cult of the Soul Siren eligiendo entre tres clases de personajes, cada uno de ellos con una serie de habilidades únicas. El asesino puede alterar el tiempo con sus ataques, el mago puede usar la magia de los elementos, y el mercenario tiene más fuerza que ninguno. Cada clase tiene cinco habilidades especiales que pueden mejorarse consiguiendo tesoros y encontrando almas que le den los poderes de héroes caídos. Puede jugar hasta con tres amigos tanto en una sola consola Xbox 360 como a través de Xbox Live.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir