Nuevo vídeo de Naruto Shippuden 3D The New Era

Naruto se estrenará pronto en Nintendo 3DS.
Nuevo vídeo de Naruto Shippuden 3D The New Era
·

505 Games nos ofrece un nuevo tráiler de Naruto Shippuden 3D - The New Era, en el que los jugadores podrán participar en una nueva historia, creada a partir de los últimos acontecimientos acontecidos en la serie de manga y animación.

En ella conocerán un nuevo personaje ninja, Malice. Los misteriosos Cinco Kages también hacen su aparición, por primera vez en un videojuego, en esta aventura que se extiende por nueve lugares diferentes, con objetos secretos y muchas fases que podrán ir desbloqueando según avancen en el juego.

"Naruto es una saga que tiene detrás un legión de seguidores leales, somos muy conscientes de que cualquier juego con sus personajes tiene que ser de una calidad determinada para mantenerlos satisfechos", comentó Ralph Pitt-Stanley, director comercial de 505 Games. "Estamos orgullosos de ser el primer editor que lleva Naruto a la tercera dimensión, y esperamos que sea el primero de muchos."

Llegará el 16 de junio a las tiendas, para Nintendo 3DS.

Más sobre Naruto Shippuden 3D – The New Era

El primer juego de Naruto para Nintendo 3DS nos ofrece una aventura que combina combates con argumento. La historia nos cuenta cómo las cinco grandes naciones ninja están a punto de entrar en combate, y Naruto tiene que investigar qué está provocando la ola de violencia. Habrá que descubrir qué provoca el extraño comportamiento de los cinco Kages, poderosos guerreros que son una novedad en los videojuegos de Naruto. Desde la Villa de la Hoja Seca tendremos que combatir en todo tipo de escenarios con enemigos, descubriendo secretos, corriendo y saltando en los niveles de plataformas y usando el sensor de movimiento de la consola para esquivar ataques. Podremos también desbloquear a Sasuke como personajes opcional, e interactuar con la nueva ninja Malice.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir