Electronic Arts sigue aumentando sus activos en el mundo del desarrollo de juegos para smartphones, en especial iPhone y demás dispositivos portátiles de Apple, y ahora han adquirido a la desarrolladora Firemint, que firmó juegos como Flight Control o Real Racing.
La adquisición es, además, doblemente interesante, pues recientemente este estudio independiente se fusionó con Infinite Interactive, creadores del exitoso Puzzle Quest.
Firemint tiene su sede en Australia y Electronic Arts ha destacado que "el estudio ha destacado por su éxito entre la crítica y el mercado", en palabras de Barry Cottle, vicepresidente ejecutivo de EA Interactive.
Consideran que hacerse con ellos "acelerará nuestra posición como líder mundial en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles y plataformas de juego en línea."
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!