Martin Edmonson, director creativo de la nueva entrega de la saga de conducción, Driver: San Francisco, concedió una entrevista al medio Games Industry en la que reconoció el riesgo de rescatar la saga.
Al preguntarle si traer de vuelta la franquicia era una apuesta segura, el señor Edmonson contestó: "no lo era porque me fui hace años y estuve haciendo todo tipo de cosas sin relación con la industria del videojuego"
"Cuando Ubisoft compró Reflections, la cual fue mi compañía, y la franquicia Driver, me preguntaron si querría hacer de consultor para el manejo del vehículo y en algunas reuniones sobre la historia y las premisas del juego. Les dije que no había ningún problema así que fui a algunas reuniones sobre las bases de diseño y el funcionamiento del juego y, gradualmente se convirtió en una bola de nieve de más y más trabajo. Entonces me preguntaron si me importaría ser director creativo del proyecto."
Martin Edmonson dejó Reflections en 2004 tras las críticas que recibió Driver 3. La próxima entrega de Driver llegará a PC, Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS el 1 de septiembre.