Nuevas imágenes de Sonic Generations

Dos generaciones de Sonic se dan la mano en el nuevo juego.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sonic Generations. Se trata del nuevo juego protagonizado por el popular erizo azul, mascota de la compañía, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de 2011.

Sonic Generations utiliza una vista tanto 2D como 3D para adaptarse a los dos tipos de Sonic de los últimos 20 años, rescatando además el diseño del erizo original, menos estilizado.

El universo de Sonic se sume en el caos cuando un nuevo poder misterioso crea "agujeros temporales" que se llevan a Sonic y a sus amigos hacia atrás en el tiempo. Como resultado, se encuentra con algunas sorpresas de su historia pasada, como el Sonic Clásico, tal y como apareció en 1991. El Sonic Moderno y el Sonic Clásico deben derrotar a este extraño enemigo nuevo, salvar a sus amigos y descubrir quién se encuentra realmente detrás de estos actos diabólicos...

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Generations

Portada Sonic Generations
Sonic Generations PS3 Xbox 360 Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 4/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Generations
Todos los juegos de Sonic
Sonic celebra en PS3 su vigésimo aniversario con un juego que combina la jugabilidad 2D de los juegos clásicos de Mega Drive con el diseño 3D de los juegos que han salido a partir de Dreamcast. El resultado es un título que recorre de nuevo algunas de las fases más emblemáticas de los 20 años de trayectoria de la saga, como Green Hill o City Escape, combinando los dos estilos de juego cada pocos minutos, con el objetivo de crear una experiencia que guste a los fans de la mascota de Sega.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir