Gabrielle's Ghostly Groove 3D anunciado para 3DS

Gabrielle tendrá que recuperar su alma haciendo los bailes más espectaculares en la portátil de Nintendo.
Gabrielle's Ghostly Groove 3D anunciado para 3DS
·

Natsume Inc., estudio especializado en la distribución y el desarrollo de videojuegos familiares, ha anunciado hoy que su título Gabrielle’s Gostly, inicialmente previsto para Nintendo DS, finalmente será Gabrielle's Ghostly Groove 3D, para la nueva portátil de Nintendo.

"En el momento que vimos lo que 3DS podía hacer, sabíamos que ésta era la mejor plataforma para este juego" decía Hiro Maekawa, presidente y CEO de Natsume. "La manera en que los bailarines y los efectos pop atraviesan la pantalla es sencillamente increíble. Tienes que verlo para creerlo".

En el comunicado lanzado por el estudio se describe el juego de la siguiente manera: "Gabrielle está teniendo un mal día. Ha estornudado su alma fuera de su cuerpo! Ella tendrá que ir a Monster Town para conseguir un poco de ayuda. Sólo haciendo los bailes más fantasmagóricos emocionando a la gente conseguirá el poder necesario para recupera su esencia y volver a introducirla en su cuerpo. Es una aventura spooktacular! (juego de palabras entre fantasma y espectacular).

Más sobre Gabrielle's Ghostly Groove 3D

Portada Gabrielle's Ghostly Groove 3D
Lanzamiento: 4/11/2011 · Género: Musical
Este juego musical para Nintendo 3DS nos cuenta que Gabrielle está teniendo un mal día, hasta el punto de que su alma ha salido de su cuerpo. Tendrá que ir a Monsterville para conseguir ayuda, y para ponerse bien tendrá que aprender todo tipo de movimientos fantasmales para asustar a la gente y así conseguir la energía necesaria para volver a su cuerpo, a lo largo de 30 fases y numerosos minijuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir