Mortal Kombat, el reinicio de la serie de lucha para Xbox 360 y PlayStation 3, no llegará a Australia, según ha confirmado Warner Bros. Interactive. El sistema de clasificación por edades ha rechazado el juego, y Warner Bros. ha decidido no lanzar Mortal Kombat, cancelando las reservas y eliminando la publicidad en los establecimientos de venta.
La distribuidora ha mostrado su decepción al anunciar que "una de las más exitosas y antiguas saga de videojuegos no estará disponible para la audiencia adulta de Australia", a la vez que admite que no todo el contenido es para cualquier jugador, pero que existe un público adulto y que sería apropiada una clasificación R18+.
Warner Bros. está estudiando todas las opciones posibles, que podrían pasar por modificar el juego o los movimientos más polémicos, los Fatality.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!