Crytek mantiene su compromiso con el PC

Pese a las recientes declaraciones tras la filtración de Crysis 2.
Crytek mantiene su compromiso con el PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque Crytek se mostrara, de algún modo, crítica con el mercado del PC a raíz de la filtración de Crysis 2, la compañía ha insistido en su compromiso con ese mercado.

La nota de prensa conjunta firmada por Electronic Arts y Crytek a raíz de dicha filtración afirmaba que "la piratería sigue dañando el mercado de juegos en caja para PC y a la comunidad de desarrolladores para PC", lo que ha parecido disgustar a parte la comunidad de usuarios.

Cevat Yerli, máximo responsable de Crytek, ha asegurado que en la compañía creen en el PC como una plataforma viable. "Pese a este desafortunado incidente, podemos asegurar que los videojuegos en PC son muy importantes para nosotros y siempre serán importantes para Crytek en el futuro", señala el ejecutivo.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir