Batman: Arkham City no tendrá cooperativo

Habría afectado al modo para un jugador.
Batman: Arkham City no tendrá cooperativo
·
Actualizado: 3:47 17/9/2020

Rocksteady ha confirmado que Batman: Arkham City no tendrá un componente de multijugador o cooperativo, pese a los rumores de las últimas semanas que apuntaban a ello.

"Hay muchos rumores circulando sobre un modo multijugador en Batman: Arkham City, así que para comenzar, decir una vez por todas que es un juego exclusivamente para un jugador", ha comentado Sefton Hill, director del juego.

"Nuestra forma de opinar ha sido muy simple: cuando investigamos añadir multijugador preguntamos, 'si usamos toda la energía requerida para un multijugador en lugar de centrarnos en el modo solitario ¿podríamos ofrecer una experiencia globalmente mejor?'"

"Con el juego ahora en sus últimas fases, puede decir honestamente que no habría sido posible ofrecer Arkham City en la forma que queríamos añadiendo multijugador. Puede que no esté de moda, puede que no sea una pegatina más en la caja, pero estamos convencidos, y que los jugadores estarán de acuerdo cuando terminen el juego, que hemos tomado la decisión correcta."

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir