EA experimenta con boxeo para Kinect

Aunque Kinect y Move están descartados para Fight Night Champion.
EA experimenta con boxeo para Kinect
·

EA Sports, la división deportiva de Electronic Arts, está investigando la integración de la tecnología de Kinect en un juego de boxeo, pero que, previsiblemente, no se integraría dentro de la serie Fight Night.

El próximo mes, de hecho, se lanza Fight Night Champion, pero no incluye soporte ni para PS Move ni para Kinect. Sin embargo, la compañía estaría evaluando su inclusión de cara a futuros títulos de boxeo.

"En algún momento vamos a querer integrar controles por movimiento en nuestro juego de algún modo, ya sea como un minijuego o como un juego independiente, no lo sé", apunta Mike Mahar, productor del título.

Para él "ahora mismo, la mejor experiencia de simulación que podemos dar a los usuarios es a través de un mando convencional", ya que, apunta, "muchos de nuestros usuarios no quieren, y no pueden, dar puñetazos durante 10 asaltos."

En todo caso, admite que "hemos hecho algunos prototipos interesantes" para Kinect, aunque todavía están trabajando en construir una jugabilidad sólida para el potencial título.

Más sobre Fight Night Champion

La saga de boxeo de Electronic Arts vuelve a PS3 en una entrega que combina el sistema de control de los títulos anteriores, usando el joystick izquierdo para controlar al luchador y el derecho para dar los golpes, con un modo historia que intenta ofrece algo más que una serie de combates. A lo largo de la campaña, descubriremos la historia de Bishop, un boxeador de controvertido pasado, a lo largo de sus más memorables combates, así como sus relaciones con su entrenador y el resto de su entorno.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir