Hideo Kojima muestra su apoyo hacia PSP2

El creador trabaja en un proyecto relacionado con la nueva portátil de Sony.
Hideo Kojima muestra su apoyo hacia PSP2
·

Hideo Kojima ha mostrado su apoyo hacia PSP2, conocida oficialmente como NGP, durante el evento que organizó Sony para presentar, entre otras cosas, la nueva plataforma portátil de Sony.

El prolífico director de Metal Gear Solid aseguró que "en NGP podemos disfrutar de la misma calidad que en PlayStation 3. Cuando lanzamos Peace Walker para PSP, esto es lo que dije: 'en el futuro próximo habrá un mundo de computación en nube... Creo de verdad que puedes tener un Metal Gear Solid portátil y Peace Walker fue un experimento de cara al futuro de la nube'. NGP permite esta computación en nube".

"Lo que me gustaría ver es la posibilidad de jugar en tu PlayStation 3, y cuando sales a la calle poner el juego en tu NGP, y cuando vuelves a casa, vuelves a usar tu PlayStation 3 con una pantalla de TV grande," dijo Kojima.

"Este sueño se va a hacer realidad en el futuro cercano. Y ahora mismo, estoy trabajando en este proyecto de ensueño que no puedo revelar ahora mismo. Pero nos gustaría poder presentar lo que estamos haciendo en el E3," dijo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir