Dead Space se estrena en iPhone

Al registrar el juego se debloqueará contenido extra para Dead Space 2.
·

La versión para iPhone, iPod Touch y iPad de Dead Space ya puede descargarse de la App Store por 5,49 euros.

El jugador controlará a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titan para llevar a cabo una extraña misión. La historia comienza tres años después la destrucción de la Efigie en el juego original y explica el brote de nuevas hordas de necromorfos en Dead Space 2.

Esta versión de Dead Space ha sido desarrollada por IronMonkey Studios en colaboración con Visceral Games e incluye dos nuevas armas hasta el momento inéditas en la saga: la sierra de plasma y el extractor de núcleo. La historia se desarrolla en 6 escenarios distintos y en el juego encontraremos almacenes que harán la función de tienda, permitiendo al jugador adquirir y descargar mejoras y nodos de energía.

Por lo visto al registrar la copia de Dead Space para iPhone, iPad y iPod Touch, los jugadores obtendrán un nodo y también un contenido descargable adicional para Dead Space 2 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imágenes:

Más sobre Dead Space

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir