Dead Space llega al iPhone el 25 de enero

El terror espacial también apuesta por la plataforma de Apple.
·

El próximo 25 de enero el terror espacial de Dead Space se desatará en sistemas iOS de Apple con una aventura que unirá las tramas del primer y del segundo juego.

El juego contará con un nuevo protagonista, conocido como Vandal, y cuya identidad real es, sin embargo, secreta. ¿Se trata de Isaac Clarke? (no se trata de una errata: el protagonista se llama como esta web).

El título se ambienta en la nave Ishimura, la misma que ya recorrimos en el primer título, y apostará por la acción y el terror. Controlamos al personaje con un stick virtual en la parte izquierda, y modificamos la posición de la cámara con uno similar en la derecha.

Se dispara pulsando sobre la pantalla, y tenemos cinco armas disponibles, dos de ellas creadas específicamente para este título. También habrá elementos de puzle, que emplearán la telequinesis del protagonista.

Imágenes:

Más sobre Dead Space

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir