Rockstar confirma L.A. Noire para el 20 de mayo en Europa

Encuentra pistas e interroga en lo nuevo de Team Bondi.
Rockstar confirma L.A. Noire para el 20 de mayo en Europa
·

Rockstar ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de L.A. Noire para el 17 mayo de 2011 en Norte América y el 20 de mayo de 2011 en Europa.

"L.A. Noire nos abre nuevos caminos," dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Su intensa combinación de acción y auténtico trabajo policial desafía los convencionalismos del género para crear un thriller único y cautivador."

Situado en medio de la violencia y corrupción de Los Ángeles en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, L.A. Noire es un thriller policíaco que combina resolución de crímenes, búsqueda de pistas, persecuciones en coche y tiroteos con una revolucionaria nueva jugabilidad basada en interrogatorios que permitirá a los jugadores interpretar las emociones de los personajes para desvelar la verdad.

Los jugadores asumirán el papel de Cole Phelps, un condecorado veterano de guerra que asciende por las filas del departamento de policía de Los Ángeles resolviendo una serie de espantosos asesinatos y otros crímenes que le enfrentan cara a cara con el oscuro corazón de Los Ángeles durante la edad dorada de Hollywood.

Ramón Varela

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir