EA comenta las mejoras para FIFA 12

Adelantan algunos de los cambios para su futura entrega.
EA comenta las mejoras para FIFA 12
·
La afición abucheará a los jugadores que se fueron al eterno rival
EA Sports lleva muchos meses trabajando en FIFA 12 (en junio estaba al 50% de su desarrollo), y la división deportiva de Electronic Arts nos ofrece ahora algunos de los primeros detalles del juego a través de la edición británica de la revista oficial de PlayStation.

David Rutter, productor de EA Canadá, ha asegurado que el estudio no se está durmiendo en los laureles y están trabajando en una extensa lista de mejoras.

"Creo que hicimos un gran trabajo con la función Personality Plus" en FIFA 11, apunta Rutter, "aunque los equipos", cuando son controlados por la máquina, "no la utilizan tanto como deberían. Por ejemplo, un equipo no se da cuenta de que si Peter Crouch está en el área, deben pasarle un montón de balones altos a su cabeza."

Se mejorarán las jugadas ensayadas
También están trabajando con el sistema de carga de datos durante el desarrollo de la partida, y en otras funciones, como las jugadas ensayadas, que, considera, "resultan un tanto limitadas. Me resulta frustrante no poder lanzar de banda rápido, no poder escoger rápido a mis lanzadores a balón parado, sin pausas."

Por último, desvela también que están buscando inyectarle más "alma" al juego, de manera que el público, por ejemplo, abuchee especialmente a un jugador que se fue de su equipo a uno rival, e incluso "que su antiguo equipo sea más agresivo en su juego contra él."

Más sobre FIFA 12

Portada FIFA 12
FIFA 12 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS Wii PSP PS2 iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis FIFA 12
Todos los juegos de FIFA
El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PS3 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir