Anunciado MX vs. ATV Alive

Se lanzará en mayo para Xbox 360 y PS3.
Anunciado MX vs. ATV Alive
·

THQ ha anunciado el desarrollo de MX vs. ATV Alive, nueva entrega de su saga de velocidad que está previsto que llegue a las tiendas durante el mes de mayo.

Las partidas multijugador en línea permitirán hasta 12 participantes, y está siendo desarrollado por el THQ Digital Studio Phoenix, anteriormente conocido como Rainbow Studios.

Su aparición está prevista para Xbox 360 y PlayStation 3, pese a que anteriores entregas se han lanzado también en portátiles y PC.

Más sobre MX vs. ATV Alive

La saga MX vs ATV vuelve a PS3 en una quinta entrega que apuesta por renovar el motor de física para aumentar el realismo del juego. Cuenta con un nuevo sistema de colisiones y empujones entre motos, y un sistema de niveles que permitirá al jugador mejorar a su piloto a medida que vaya corriendo, aumentando su capacidad para saltar, adelantar y acelerar. Cuenta con 50 motoristas profesionales, un sistema de deformación del terreno y un sistema de control de reflejos del motorista. Cuenta con numerosos contenidos digitales gratuitos y otros de pago, y con un modo online en el que pueden jugar hasta 12 jugadores al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir