Más videos de GameCube

·

Tras los videos ofrecidos por la misma Nintendo e IGNCube, ahora ha sido Coremagazine quien ha conseguido, cámara en mano, nuevos videos de juegos de GameCube en acción.

En esta ocasión os enlazamos a los videos de NBA Courtside 2002, Wave Race: Blue Storm, Luigi's Mansion y StarFox Adventures. Se nos hace demasiado dificil destacar un juego sobre otro, pero sí nos vemos en la obligación -vistas reacciones anteriores- de recomendaros echar un vistazo a Wave Race: Blue Storm, que no deja de sorprendernos con la cuasi perfecta recreación del agua -reflejos, olas, los personajes mojandose, etc.- las increíbles animaciones de los corredores, y el fotorrealismo de las texturas de los escenarios.

También reseñar un juego que ha pasado prácticamente desapercibido, NBA Courtside 2002, que recrea fielmente el espectáculo de la NBA. El estadio parece sacado de una retransmisión televisiva -atención a los reflejos del suelo- y los modelados de los personajes también rezuman fotorrealismo. Unimos a ello el mejor motion capture jamás visto en un título deportivo, y tenemos un título muy prometedor.

Flecha subir