Detalles de Turok Evolution

·

David Dienstbier, creador de la saga Turok, ha desvelado algunos detalles de su nueva creación en una entrevista a NGenres.com.

Siguiendo la moda imperante, Turok Evolution vuelve a los orígenes de la saga, para así explicar desde el principio una historia y unos personajes, que a juicio de Mr Dienstbier, casi nadie conoce. Esto implica volver a los orígenes, es decir, a la caza de dinosaurios en entornos exóticos y misteriosos. Libres de las limitaciones de Nintendo 64, todo lo que no se pudo realizar en 1997 se llevará a cabo en el 2001 usando todo el poder de las consolas de nueva generación.

La interactividad con el entorno será otro punto fuerte. Los escenarios estarán plagados -literalmente- de animales y otros seres, todos ellos aniquilables con tus armas. En palabras textuales, podréis matar a un animal que se ha comido a un pez que se está comiendo a un insecto. Impresionante.

Turok Evolution saldrá a finales del 2002 para GameCube, la unica versión confirmada. Aunque el engine del juego -por ahora al 50%- está corriendo bajo el hardware de GCN, PS2 y Xbox, la finalización de estás dos últimas versiones todavía no ha sido decidida. Quizá veamos 3 versiones del juego, quizá solo una, la de GCN. De haber novedades las veréis primero aquí, en Vandal Online.

Más sobre Turok Evolution

Portada Turok Evolution
Turok Evolution PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance PC
Lanzamiento: 3/9/2002 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Turok

Turok: Evolution es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Acclaim Studios Austin y publicado por Acclaim Entertainment. Lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance, el juego sirve como una precuela de la serie Turok, explorando los orígenes del personaje principal, Tal'Set, en su lucha contra el mal en un universo prehistórico lleno de dinosaurios y otros enemigos formidables.

Flecha subir