Telltale Games ha desvelado los primeros detalles de la aventura gráfica que hará uso de la licencia Jurassic Park, anunciada hace unos meses junto con la de Regreso al Futuro.
La aventura gráfica se centrará en los acontecimientos sucedidos después del primer libro y película, aunque también se verán algunas escenas de la historia original. No aparecerán protagonistas principales como Alan Grant, aunque sí algunos secundarios. Se hará frente a mercenarios, traficantes y un nuevo tipo de amenaza en forma de dinosaurio.
Se ha huido de la acción en tercera persona, y continuando con la experiencia de Telltale, se ha optado por una aventura gráfica, que podría inspirarse en varios aspectos en Heavy Rain, como la evolución de los personajes y posiblemente la realización de acciones mediante pulsación de botones del estilo del juego de Quantic Dream para PlayStation 3, aunque la jugabilidad aún se encuentra en desarrollo. Habrá también un sistema de decisiones, aunque el argumento no cambiará tan drásticamente.
Está confirmado para PC y Mac, pero también para "consolas", sin especificación. El juego estará compuesto por cinco episodios descargables.