Nuevos juegos de descarga para Nintendo

Ghost Mania, Ghosts'n Goblins, y Cosmo Fighters, entre otros.
Nuevos juegos de descarga para Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

En WiiWare se suma esta semana Ghost Mania, un juego de puzles para jugadores de todas las edades que da una nueva vuelta de tuerca a los juegos de caída de bloques. Forma y expande filas de fantasmas y bloques de cualquier tamaño en cualquier dirección. El juego se centra en las desventuras de Becky y Tim, dos guardianes de fantasmas que acaban de perder su trabajo. Tras quedarse dormidos en horas de trabajo, han dejado escapar por accidente a todos los fantasmas del Mundo de los Espíritus. Como consecuencia, Becky y Tim han sido desterrados hasta que logren capturar a todos los fantasmas de nuevo. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Urbanix, por su parte, nos pone el volante de un pequeño tractor con el que deberemos construir una ciudad en un terreno vacío. Evita a tus enemigos y atrapa y ahuyenta a los destrozacasas antes de que echen a perder tu partida. Juega en la Tierra, el Polo Norte o la Luna. Cada lugar tiene una mecánica de juego diferente, así que tendrás que adaptar tu estrategia. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

En la Consola Virtual, Capcom lanza dos de sus clásicos por 800 puntos cada uno: Ghosts'n Goblins y Exed Exes.

Ya en DSiWare llega Adventure in Vegas Slot Machine, un juego de tragaperras. En cada una de estas máquinas no sólo cambiará la temática, sino que también variarán el número de tambores, los botones disponibles y las combinaciones ganadoras. Ponle la guinda a tu gran viaje alrededor del mundo apostando todo lo que quede de tu pequeña fortuna y tus lujosas pertenencias. Cuesta 200 puntos (2 euros) y está en inglés.

Super Swap!, por su parte, es un juego de puzles. En él mueves las piezas de colores que caen desde arriba en una de las cuatro direcciones disponibles, y tratas de juntar al menos tres piezas iguales para destruirlas y dejar espacio para otras. Las piezas seguirán apilándose y cada vez será más difícil evitar que superen el borde superior de la pantalla. Crea reacciones en cadena, utiliza potenciadores y hazte con la puntuación más alta en cada uno de los cuatro modos de juego. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Finalmente, se suma también Cosmo Fighters. Tienes una dura batalla que librar en un lejano rincón de la galaxia, pero debes prepararte adecuadamente antes de enfrentarte a tu destino. Entrénate con la consola para dominar todos los trucos y combos. Tus esfuerzos se verán recompensados cuando te enfrentes a amigos y enemigos, ya sea en combates de uno contra uno o contra tres a la vez. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/1/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/1/2011 · Género: Shooter
Lanzamiento: 7/1/2011 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 7/1/2011 · Género: Puzle
Lanzamiento: 7/1/2011 · Género: Simulación
Lanzamiento: 7/1/2011 · Género: Otros
Lanzamiento: 7/1/2011 · Género: Puzle
Análisis Ghost Mania WiiW
Todos los juegos de Ghouls n' Ghosts

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir