Beyond Good & Evil HD se muestra en vídeo

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Beyond Good & Evil HD se muestra en vídeo
·

Ubisoft ha distribuido el primer vídeo de Beyond Good & Evil HD, la remasterización en alta definición de su clásico de PlayStation 2, Xbox y GameCube, que llegará a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 este año 2011.

La nueva versión del juego todavía no tiene fecha, ni se ha confirmado aún su precio. Pero el vídeo muestra el lavado de cara al que está siendo sometido. Tampoco se sabe nada, por el momento, de la secuela de Beyond Good & Evil anunciada en 2008.

Más sobre Beyond Good & Evil HD

Beyond Good and Evil es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2, pero solo por unos pocos, ya que no tuvo un gran éxito de ventas. Este juego de culto llega ahora a PlayStation Network con gráficos renovados, y proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se parece a clásicos como Zelda y que ahora llega con un apartado gráfico completamente renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir