Vandal

Beyond Good & Evil HD se muestra en vídeo

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento.
·

Ubisoft ha distribuido el primer vídeo de Beyond Good & Evil HD, la remasterización en alta definición de su clásico de PlayStation 2, Xbox y GameCube, que llegará a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 este año 2011.

La nueva versión del juego todavía no tiene fecha, ni se ha confirmado aún su precio. Pero el vídeo muestra el lavado de cara al que está siendo sometido. Tampoco se sabe nada, por el momento, de la secuela de Beyond Good & Evil anunciada en 2008.

PUBLICIDAD

Más sobre Beyond Good & Evil HD

Beyond Good and Evil es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2, pero solo por unos pocos, ya que no tuvo un gran éxito de ventas. Este juego de culto llega ahora a PlayStation Network con gráficos renovados, y proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se parece a clásicos como Zelda y que ahora llega con un apartado gráfico completamente renovado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ganondorfo · 07/01/2011 20:26
[cita]ampoco se sabe nada, por el momento, de la secuela de Beyond Good & Evil anunciada [n]en 2008.[/n][/cita]
La madre que los parió...

keidash · 07/01/2011 01:14
Lo mejor de éste anuncio es que precisamente siguen con el 2 porque sino no tiene sentido anunciar el remake del primero. Pero ésta vez que lo publiciten y recalquen el éxito de crítica que fue el primero.

ZeusLaand · 06/01/2011 20:31
Está claro que esto es un relanzamiento para que la gente tenga fresco el primero o para los que no pudieron disfrutarlo en su momento porque la segunda parte está al caer...

Carlitos007 · 06/01/2011 20:13
Yo aun lo tengo para PS2, pero aun asi lo saquen en formato fisico si me ago con el pàra rejugarlo de nuez!

Hauru · 06/01/2011 19:43
Son capaces de fijarse en las ventas de esto para decidir el futuro de la segunda parte...
Un Saludo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir