Raziel y Kain se muestran en Lara Croft y el Guardián de la Luz

Ya está disponible en todas las versiones del juego.
Raziel y Kain se muestran en Lara Croft y el Guardián de la Luz
·

Tal y como había prometido, Square Enix ha distribuido un nuevo pack de personajes para Lara Croft y el Guardián de la Luz con el que podremos jugar con Kain y Raziel, de la saga Soul Reaver, en la última aventura de Lara.

La compañía ha mostrado un nuevo vídeo donde puede verse a estos personajes, protagonistas de la saga Legacy of Kain, creada por Crystal Dynamics, los desarrolladores de las últimas entregas de Tomb Raider. Cuesta 400 puntos Microsoft en Xbox Live o 4,99 euros en PlayStation Network.

Más sobre Lara Croft and the Guardian of Light

Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir