Sony presenta SOCOM

·

Sony ha mostrado en la conferencia de prensa celebrada hoy en el E3, un juego de acción 3D producido por Sony América titulado SOCOM: U.S. Navy Seals.

SOCOM será un juego online repleto de acción, donde controlaremos a un soldado del ejército norteamericano en medio de un conflicto bélico. El juego será lanzado a finales de este año, en América, coincidiendo posiblemente con el adaptador de banda ancha de PS2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Socom: US Navy Seals

SOCOM: U.S. Navy SEALs es un videojuego de disparos táctico en tercera persona desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2002, este título fue exclusivo para PlayStation 2 y se destacó por ser uno de los primeros juegos en aprovechar la capacidad de juego en línea de la consola a través del adaptador de red de PS2, ofreciendo una experiencia multijugador intensa y competitiva. Además, SOCOM también proporcionó una robusta campaña para un solo jugador, sumergiendo a los jugadores en misiones basadas en operaciones de los Navy SEALs alrededor del mundo.

Flecha subir