Vandal TV Japón juega a Lord of Arcana
Vandal TV Japón juega a Lord of Arcana, el nuevo juego de Square Enix para PSP que sigue el estilo de Monster Hunter, uno de los grandes superventas de la consola portátil de Sony.
Leo Carrascosa, nuestro corresponsal en Japón, nos cuenta lo que podemos esperar del título, que llegará a las tiendas europeas en el mes de febrero.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Ofertas recomendadas
Más sobre Lord of Arcana
|
Lord of Arcana PSP
Lanzamiento: 4/2/2011 · Género: Acción
| |
| Análisis Lord of Arcana | |
Lord of Arcana es un videojuego de rol de acción desarrollado por Access Games y publicado por Square Enix. Lanzado en 2011 para la PlayStation Portable (PSP), este título está diseñado para ofrecer una experiencia intensa de combate y caza de monstruos, similar en algunos aspectos a la popular serie Monster Hunter.















