Vandal

Chrono Cross llegará a PlayStation Network en Japón

Es uno de los juegos de rol más recordados de PSOne.
·
PSP PS3 

Square Enix ha anunciado, con motivo de superar los 20.000 seguidores en la red social Twitter, que Chrono Cross, el juego de rol original de PSOne, llegará a PlayStation Network, compatible con PlayStation 3 y PSP, al menos en Japón, aunque sin ofrecer una fecha.

Chrono Cross es la secuela de Chrono Trigger, y como aquel, está basado en la temática de mundos paralelos. Se lanzó en 1999 en Japón y en 2000 en Estados Unidos, pero no llegó a Europa, por lo que su aparición en la Store europea aún es incierta.

Yasunori Mitsuda compuso la música, con guión y dirección de Masato Kato, y Yasuyuki Honne como director de arte.

PUBLICIDAD

Más sobre Chrono Cross

Chrono Cross fue la secuela de Chrono Trigger para PS One, inédita en Europa en su momento, que años después ha llegado a PlayStation Network para los usuarios de PSP. Lanzado originalmente en el año 2000, el título continúa la historia del original, haciendo que sus gráficos y su jugabilidad salten a las tres dimensiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kmikase · 14/12/2010 00:43
Clap clap clap clap por Square enix,
Chrono cross uno de los mejores juegos de Psx sino el mejor gran historia grandes graficos, gran jugabilidad un 10 en toda regla, esperemos que hagan un esfuerzo y nos lo traigan traducido por primera, vez seria para mi el gran bombazo del año, por lo menos me alegra que Square se acuerde de uno de mis juegos fvoritos a ver si se anima  sacar otra secuela de la saga

DoveNeox · 13/12/2010 20:25
Dudo que salga en la Store Europea y mucho menos Traducido, Square Enix no tiene Eggs a traducir este Juegazo... no los tuvo con Dios Chrono Trigger :(

SashaGray-Fox · 13/12/2010 19:14
Chrono Cross es para mi el mejor RPG de Psx, si saliera en la store europea no dudaría ni un segundo en comprarlo ya que no puedo jugar a mi copia original NTSC en Ps3.

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2010 19:15

Hector Hall · 13/12/2010 19:09
Ojala lo traigan a las Stores occidentales. Me conformo incluso con la PSN USA y lo bajaria desde ahí. Es inconcebible que el heredero de Chrono Trigger no haya visto jamas la luz en tierras europeas...

De-mon · 13/12/2010 15:51
[quote]Todavía no ha salido ninguno en la store europea que no haya llegado al viejo continente, no?[/quote]

Creo que no se ha dado el caso aún. Pero Sony podría relajar las normas, igual que ha pasado con Yakuza, que nos llegan incluso con audio japonés.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir