Resident Evil Revelations apostará por la jugabilidad clásica

Pero incluyendo mejoras en el control.
Resident Evil Revelations apostará por la jugabilidad clásica
·

Koushi Nakanishi, director de Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS ha insistido en que esta entrega apostará por el terror clásico, pero ha desvelado a la revista Famitsu cómo planean hacerlo: basándose en los juegos clásicos de la serie, anteriores a Residente Evil 4.

El productor del juego, Masachika Kawata, junto a Nakanishi, han explicado a la revista japonesa Famitsu que los jugadores deben esperar "auténtico terror" en esta entrega, y que para eso están apostando por recuperar "el estilo clásico" de exploración y puzles de los primeros juegos de la serie.

Kawata incluso asegura que su objetivo es que los jugadores sientan un gran terror mientras juegan, al tiempo que potencian la jugabilidad, centrándose en el terror y en el suspense.

Regresarán los sustos clásicos, como los enemigos apareciendo en lugares insospechados, la munición limitada... pero incluyendo, como novedad, la posibilidad de moverse con libertad por el escenario incluso teniendo el arma lista para disparar.

El juego tendrá a Chris Redfield y Jill Valentine como protagonistas, enfrentándose a zombis en un gran barco.

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir