Capcom ha distribuido 2 millones de Monster Hunter Freedom 3 en su primera semana

La saga continúa batiendo récords en Japón.
Capcom ha distribuido 2 millones de Monster Hunter Freedom 3 en su primera semana
·

Capcom ha confirmado que en su primera semana de lanzamiento -a la venta desde el 1 de diciembre- se han distribuido 2 millones de unidades de Monster Hunter Freedom 3 para PSP en Japón, lo que es un nuevo récord para la saga, que ya suma 15 millones desde su estreno en 2004. Las previsiones de la compañía son 3,6 millones de copias en el país. En comparación, Monster Hunter Freedom Unite, también de PSP, vendió 2´5 millones en seis meses.

Esta nueva versión ofrece nuevos terrenos que explorar y monstruos, un sistema de caza y combate con los Felyne mejorado. Se puede acceder a datos de otros jugadores durante el juego en red.

Aún no se ha anunciado fecha para su lanzamiento en occidente.

Ramón Varela

Más sobre Monster Hunter Freedom 3

Monster Hunter Freedom 3 (Monster Hunter Portable 3rd) es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PSP y dispositivos móviles iOS. La tercera entrega de los Monster Hunter portátiles para PlayStation Portable, una aventura repleta de contenido en la que tenemos que cazar enormes monstruos solos o en compañía de otros jugadores, siendo un título que nunca se lanzó oficialmente fuera de Japón.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir