PETA lanza una parodia de Super Meat Boy

Super Tofu Boy es más saludable que la versión para carnívoros.
PETA lanza una parodia de Super Meat Boy
·

La organización de activistas pro-derechos de los animales PETA ha lanzado una parodia en formato Flash de Super Meat Boy, el título de plataformas creado por Team Meat para Xbox 360, PC y próximamente Wii.

Como no podía ser de otra forma, el juego se llama Super Tofu Boy, con una mecánica muy similar al original, pero sustituyendo el trozo de carne por tofu. Además, lanza continuos mensajes a favor del vegetarianismo y en contra del uso de pieles de animales.

No es la primera ocasión en la que PETA utiliza este tipo de propaganda viral. Cooking Mama ya fue objeto de este tipo de parodia.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy

Super Meat Boy es un videojuego de plataformas desarrollado por Team Meat, compuesto por Edmund McMillen y Tommy Refenes. Lanzado originalmente en 2010 para Xbox 360 como parte del Xbox Live Arcade, y posteriormente para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, y otras plataformas. Este juego es conocido por su extrema dificultad y su estilo de juego rápido que rinde homenaje a los clásicos juegos de plataformas de la era de 8 y 16 bits.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir