Gran Turismo 5 tiene una instalación de hasta 10GB

Tarda alrededor de 45 minutos, pero es opcional.
Gran Turismo 5 tiene una instalación de hasta 10GB
·

Gran Turismo 5 llega el 24 de noviembre a las tiendas, pero ya hay numerosos usuarios de PlayStation 3 que se han hecho con el juego, y las primeras informaciones sobre algunos de sus detalles han comenzado a filtrarse a la red.

En la comunidad dedicada a Gran Turismo, GTPlanet, varios usuarios han informado sobre la instalación del juego, que durará entre 40 y 50 minutos, y ocupará en principio 6,4 GB, pero esa cantidad aumenta hasta los 10 GB a medida que vas jugando.

Aparentemente, el juego te advierte que la instalación puede durar hasta 50 minutos, aunque algunos usuarios han tardado algo menos, 40 minutos, y el espacio inicial que ocupa en el disco duro es de 6,4 GB, pero hay que dejar margen para cuando el juego vaya descomprimiendo algunos archivos que usa.

Actualización: la instalación será opcional, por lo que no será necesario alargar 45 minutos más la espera para Gran Turismo 5. La instalación obligatoria solo ocupa 256 MB.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir