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Bizarre: 'Microsoft habló con Activision sobre el estudio'

Un miembro anónimo dice que hay varias compañías interesadas en Bizarre.
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Según informa VG247 un miembro anónimo de Bizarre Creations ha dicho que hay varias compañías interesadas en comprar el estudio a Activision, desde que se ayer se supiese que podría estar en venta.

El miembro del equipo dijo que habían tenido una reunión "que levantó la moral por aquí. Creo que fue porque nos dijeron que había varias compañías interesadas en comprarnos. Todavía tenemos un periodo de prueba de noventa días, pero las cosas parecen mucho mejores ahora que ayer por la noche o esta mañana. Todo está cambiando muy rápido".

La fuente no mencionó ninguna de las compañías interesadas porque "no quiero arriesgarme a dar nombres de compañías que parecen más propicias a salvar el estudio".

Sin embargo en una conversación paralela la fuente afirmó que "Microsoft ha mostrado interés. No son estúpidos, saben que tenemos talento y han hablado con Activision sobre nosotros".

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jacb88esp · 18/11/2010 23:05
Solo con leer PGR4 (para mi el mejor juego de conducción de la historia, casi na  :eek: ) y geometry wars 2 ( para mi uno de los mejores juegos del arcade sino el mejor, casi na  :eek: )

Kutoki · 18/11/2010 22:20
Bizarre Creations tiene un curriculum estupendo, con practicamente muy pocos errores en su haber. Incluso los juegos menores de la compañias no bajan de "mediocres", en ningun caso se aprecia un producto directamente deficiente.

Pero mas alla de eso, joder, solo hay que fijarse en la fecha de su primer lanzamiento: Casi 20 años al pie del cañon, lo que para un grupo independiente es una cifra realmente considerable.

De hecho, no hay demasiadas desarrolladoras actuales (no editoras) que puedan presumir de haberse mantenido en la cresta de la ola durante 2 decadas. Y si lo reducimos a Europa, pues todavia menos.

En fin, que sea como fuere (preferiblemente Microsoft, claro xD) lo que mas me alegraria es que no se tirase un nombre asi por la borda, y mucho menos por culpa del despreciable Kottick. :enfado:

Salu2 ;)

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2010 22:22

NeoSetzer · 18/11/2010 21:31
[para Baby D]Según la wikipedia...

   * James Bond 007: Blood Stone - Xbox 360, PlayStation 3, PC (2010)[5][6]
   * Blur - Xbox 360, PlayStation 3, PC (2010)
   * Geometry Wars: Touch - iOS4 (via iTunes App Store) (2010)
   * Geometry Wars: Retro Evolved 2 — Xbox Live Arcade (2008)
   * The Club — Xbox 360, PlayStation 3, PC (2008)
   * Geometry Wars: Galaxies - Nintendo DS, Wii (2007)
   * Project Gotham Racing 4 - Xbox 360 (2007)
   * Boom Boom Rocket — Xbox Live Arcade (2007)
   * Geometry Wars: Retro Evolved — Xbox Live Arcade (2005), Windows Vista (2007), Windows XP (via Steam) (2007)
   * Project Gotham Racing 3 — Xbox 360 (2005)
   * Project Gotham Racing 2 — Xbox (2003)
   * Treasure Planet — PlayStation 2, Game Boy Advance (2002)
   * Project Gotham Racing — Xbox (2001)
   * Fur Fighters: Viggo's Revenge — PlayStation 2 (2001)
   * Fur Fighters — Dreamcast, PC (2000)
   * Metropolis Street Racer — Dreamcast (2000)
   * Formula 1 97 / Formula One: Championship Edition — PlayStation, PC (1997)
   * Formula One — PlayStation, PC (1996)
   * Wiz 'n' Liz — Amiga, Mega Drive (1993)
   * The Killing Game Show / Fatal Rewind — Amiga (1990), Atari ST (1990), Mega Drive (1991)
[/para]

Baby D · 18/11/2010 21:29
Desde mi ignorancia, que juegos he hecho Bizarre?

juanitokiller · 18/11/2010 20:25
[para Kutoki]Rare hace grandes juegos casual, pero el enfoque que le ha dado a juegos que se podrían considerar mas hardcore como el último [i]Banjo[/i] no me ha parecido nada acertado. Otra cosa que no me gustó nada fue cuando dijeron que no se sentían contentos con [i]Kameo[/i] (no recuerdo la noticia completa, pero si esa idea), que me sigue pareciendo una de las mejores aventuras de la generación. Esto me lleva a pensar que:

1) Han intentado "casualizar" (que no tiene por que ser algo malo) una saga como Banjo de una manera no del todo acertada

2) No toman un juego hardcore bastante bueno (Kameo) como ejemplo a seguir

¿Conclusión? Parecen estar centrándose exclusivamente en el apartado "Casual" y olvidando el hardcore. Esto me resulta triste, pues disfrute tanto de Kameo como de Perfect Dark Zero a principios de esta generación

Respecto a lo de Bungie, me entristece mas el hecho de que haya acabado en las manos de Activision que el hecho de que haya huído de las manos de Microsoft. En ocasiones pienso que la propia Microsoft no les dió suficiente libertad a la hora de elegir su próximo proyecto y ello motivo su huída

Jugando a Reach veo aun mas evidentes las cosas en las que los juegos de Bungie deben mejorar (narrativa, secuencias de video y profundidad en ciertos sentidos, principalmente) y también tengo mucha curiosidad por ver lo que 343 hace con Halo... pero a la misma vez, pienso que Microsoft no ha sabido ver el talento de Bungie a la hora de crear IPs nuevas e innovadoras. Ha dejado escapar gente con mucho potencial[/para]

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