Vandal

Primeras imágenes de Bleach: Soul Ignition para PlayStation 3

La serie contará con una nueva adaptación al mundo de los videojuegos.
·
PS3 

Sony ha mostrado las primeras imágenes de Bleach: Soul Ignition, adaptación a PlayStation 3 del manga que se anunció en el último número de la revista japonesa Jump. Se trata la primera entrega de la serie para consola de alta definición, tras pasar por Wii, PSP o Nintendo DS, entre otras.

No se han ofrecido muchos datos, aunque se ha abierto una página oficial con motivo del juego.

Además, para celebrar del lanzamiento de la película de Bleach, Sony también ha revelado que habrá contenido descargable para Bleach: Heat the Soul 7 de PSP, que será definido próximamente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Bleach: Soul Resurrección

El manga japonés protagonizado por Kurosaki Ichigo llega por primera vez a la consola PlayStation 3 en un juego que combina una estética que recuerda a la serie de animación, con una jugabilidad de acción que recuerda a títulos como Dynasty Warriors. La historia comienza con el viaje de Ichigo Kurosaki y sus amigos al Hueco Mundo, más concretamente desde la pelea entre Kurosaki Ichigo y Grimmjow, y nos llevará hasta el final de la saga de los Arrancar pudiendo así disfrutar por primera vez de la última transformación de Aizen y el Getsuga Tenshou Final de Ichigo.

Otras noticias sobre:

bleach: soul ignition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RealChrono · 17/11/2010 14:22
Yo sigo esperando un juego de OP como los dos Ultimate Ninja Storm, no entiendo como es posible que aun no haya salido nada parecido :gota:

Tony Gentil · 17/11/2010 14:20
¿Se podrá hacer el plotkai? ¿Seremos troleados por Tite ingame?

Victorius · 17/11/2010 12:09
Decir que los Bleach de DS son de pena es casi casi tan grave como escribir "verdad" con b  :gota:  :gota:

kiretsu · 16/11/2010 20:50
he esperado desde hace mucho un juego de bleach para ps3 es un sueño hecho realidad y por supuesto que va a abarcar todo aizen!!! obviamente no va a salir para 360 porque nada tiene que ver esa cosa con bleach, salga o no de japon ese juego va a ser mio

arlequinn · 16/11/2010 17:35
@joselol los de ds son tremendos juegos, y un claro homenaje a aquel pedazo de juego que fue el  yu yu hakusho para la sega genesis.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir