Vandal

Bleach: Soul Ignition se lanza el 23 de junio en Japón

El famoso manga llega a PlayStation 3.
·
PS3 

Sony ha actualizado la página oficial de Bleach: Soul Ignition indicando que el lanzamiento está previsto en Japón el 23 de junio. Aún no se ha confirmado su salida en occidente.

El juego se presentó en octubre del año pasado, y adapta el manga por primera entrega de la serie para consola de alta definición, tras pasar por Wii, PSP o Nintendo DS, entre otras.

Esta versión es un juego de acción de controles sencillos con una secuencia animada nueva. Está disponible una demostración en la Store japonesa desde diciembre.

PUBLICIDAD

Más sobre Bleach: Soul Resurrección

El manga japonés protagonizado por Kurosaki Ichigo llega por primera vez a la consola PlayStation 3 en un juego que combina una estética que recuerda a la serie de animación, con una jugabilidad de acción que recuerda a títulos como Dynasty Warriors. La historia comienza con el viaje de Ichigo Kurosaki y sus amigos al Hueco Mundo, más concretamente desde la pelea entre Kurosaki Ichigo y Grimmjow, y nos llevará hasta el final de la saga de los Arrancar pudiendo así disfrutar por primera vez de la última transformación de Aizen y el Getsuga Tenshou Final de Ichigo.

Otras noticias sobre:

bleach: soul ignition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Trance_to_Death · 05/04/2011 16:57
Bueno 70 pavos por una mierda de este calibre es casi tirar el dinero, antes a japon tio. Siempre y cuando sea como los de ps2...

Takko · 05/04/2011 16:31
Espero que traigan este juego a España como han hecho con los últimos títulos de dicha serie en algunas consolas y que la gente no tenga que tomar el camino "fácil" que supone el de juntar carpetitas, que parece que a la gente les cuesta mucho rascarse el bolsillo un poquito a veces, aish...

Trance_to_Death · 05/04/2011 16:20
Huele a truño, como todos los de ps2, truños que ademas estaban en japo y que valían un pastón.

TheDoctorSnake · 05/04/2011 16:16
Yo juego japones que no se dignan a traer a nuestras tierras lo importo a mi manera, me descargo varias carpetas, las uno y guala ya tengo el juego importado xDxD

War7 · 05/04/2011 15:50
Jugue la demo japo y pues no es una maravilla pero es entretenido, si sacan alguna buena guia quizas lo importe, o hay planes de que salga en USA?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir