Bleach: Soul Ignition se lanza el 23 de junio en Japón

El famoso manga llega a PlayStation 3.
Bleach: Soul Ignition se lanza el 23 de junio en Japón
·

Sony ha actualizado la página oficial de Bleach: Soul Ignition indicando que el lanzamiento está previsto en Japón el 23 de junio. Aún no se ha confirmado su salida en occidente.

El juego se presentó en octubre del año pasado, y adapta el manga por primera entrega de la serie para consola de alta definición, tras pasar por Wii, PSP o Nintendo DS, entre otras.

Esta versión es un juego de acción de controles sencillos con una secuencia animada nueva. Está disponible una demostración en la Store japonesa desde diciembre.

Ramón Varela

Más sobre Bleach: Soul Resurrección

Portada Bleach: Soul Resurrección
Lanzamiento: 30/9/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Bleach
El manga japonés protagonizado por Kurosaki Ichigo llega por primera vez a la consola PlayStation 3 en un juego que combina una estética que recuerda a la serie de animación, con una jugabilidad de acción que recuerda a títulos como Dynasty Warriors. La historia comienza con el viaje de Ichigo Kurosaki y sus amigos al Hueco Mundo, más concretamente desde la pelea entre Kurosaki Ichigo y Grimmjow, y nos llevará hasta el final de la saga de los Arrancar pudiendo así disfrutar por primera vez de la última transformación de Aizen y el Getsuga Tenshou Final de Ichigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir