Cambios en la directiva de los estudios de EA Sports

Tras los cambios en EA Canadá a raíz de la cancelación de NBA Elite 11.
Cambios en la directiva de los estudios de EA Sports
·

Tras la debacle en EA Canadá tras la cancelación en el último minuto de NBA Elite 11, EA Sports está reorganizando su estructura interna, y tras los despidos recientes, el director del estudio también ha salido de la compañía, según múltiples informaciones que Electronic Arts no ha confirmado oficialmente.

Aunque a nivel oficial EA está "realizando cambios en la organización de nuestros equipos de desarrollo en EA Sports que favorecerán a las sagas y a nuestros empleados", la compañía no ha ratificado los cambios aparecidos en diversos medios especializados estadounidenses, como 1Up.

Así, Moira Dang, director general de EA Canadá, ya no estaría en la compañía. Por su parte, Philip Holt, director general de EA Tiburón, estudio que habría cogido las riendas de múltiples desarrollos de EA Canadá, está todavía en la compañía, pero su puesto va a ser eliminado, presumiblemente porque ambos estudios pasarían a tener un control directivo unificado.

Electronic Arts sí ha confirmado la eliminación de estos puestos directivos, y que Holt sigue en la compañía, aunque la situación de Dang no ha sido ratificada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir