Vandal

Steven Spielberg podría hacer la película de Halo

DreamWorks estaría intentando conseguir los derechos sobre las novelas.
·

Steven Spielberg podría estar negociando para hacerse con los derechos de la película de la saga de juegos Halo, según se apunta desde Vulture.

De acuerdo a esta información, DreamWorks Pictures estaría interesada en ser la encargada de llevar la popular saga de videojuegos al cine, usando las novelas como principal material de trabajo.

Esto permitiría, de hecho, que DreamWorks evitase una disputa legal con Universal y Fox, tras su -de momento- fallido intento de realizar una película sobre Halo.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

dreamworks
novelas
película
steven spielberg

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DJ-MAT · 08/10/2010 14:03
Hombre, hay momentos de la vida del JM siendo adulto donde se le podía ver sin casco. Otra cosa es que se quiera enseñar su cara o no. Pero en los libros se le podía imaginar sin el casco. Desde cuando iba a informar a la ONI vestido de uniforme a cuando le pusieron la MJOLNIR en la tienda de campaña, por citar dos momentos.

Darkshu · 08/10/2010 13:38
Bieen!!
A la espera de pelicules de juegos estamos ya!!
Halo, Mass Effect, Metro 2033... a ver cuando se estrenan de verdad!

Spxion79 · 08/10/2010 10:48
A mi no me molestaría que el propio Spielberg dirigiera la película de Halo. El problema está en que le de [n]su[/n] visión personal de Halo y cambie el punto de vista que ya ha creado los videojuegos.

Por poco esfuerzo que se haga la película será entretenida, puede que no buena, pero tampoco mala.

La cuestión es que cambien personajes y dialogos, banda sonora, o yo que se.

En cuanto a la cara no hay problema, la película podría estar lleno de flashback y ver a un Jefe Maestro desde niño hasta la adolescencia, incluso sus primeros combates. Y luego de adulto siempre con el casco puesto. Es complicado si, pero usandolo con inteligencia podría hasta una idea por absurda y sencilla, funcionar (la magia del cine :)).

Luego siempre tienes al capitán Keyes y su hija Miranda, el Sargento Mayor, Cortana, Doctora Halsey, y compañeros en la novela que podrían servir para ayudar a no darte cuenta de que siempre lucha con el casco puesto.

Además como hay diferentes combates y lugares en el tiempo, podrían aprovechar para que pueda llevar el casco por mas tiempo.

Para terminar a mi, la verdad es que me daría igual que le pusieran una cara, o lo que lo representara un actor, hemso visto infinidad de películas y videojuegos y no hemos tenido problemas para "identificarnos" con ciertos personajes.

La decisión de no ponerle cara, era mas por una decisión de videojuego, e inmersión en el, ahora no tendría tanto sentido. Aunque es cierto que no sería agrado de todo el mundo.

Y repito que lo que mas me molesta de esta noticia es lo poco avanzado que está todavía el proyecto.

IrionDaRonin · 08/10/2010 04:01
No hombre, que la dirija Uwe Boll, que seguro que la borda...

Kutoki · 07/10/2010 21:58
[para PinkFloyd[The Wall]Lol. Se me fue la pinza totalmente  :jaja:  :jaja:  :$  [/para]  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir