Samurai Warriors 3D apostará por la personalización

Podrás crear a tu propio personaje para la batalla.
Samurai Warriors 3D apostará por la personalización
·

Tecmo Koei ha anunciado el nombre final de Samurai Warriors 3D, que pasará a llamarse Samurai Warriors: Chronicle, siendo una entrega que se diferenciará en algunos aspectos clave de los anteriores títulos de la serie.

En vez de ponernos en el papel de un shogun real, controlaremos a un personaje que podremos editar por completo, incluyendo nombre, sexo, aspecto, cualidades, y elementos adicionales que se irán personalizando por extenso según progresamos en el juego.

El personaje no estará solo, pues el combate se basará en lucha por equipos con hasta cuatro generales acompañándonos en la batalla, pero como novedad ahora podremos cambiar el personaje que controlamos en la lucha entre ellos en todo momento.

PUBLICIDAD

Estos generales que nos acompañan van cambiando en los diferentes momentos de la historia, por lo que son personajes fijos en los que no hay estadísticas que evolucionar, y supondrán recursos diferentes en la lucha.

El juego está todavía a mitad de su desarrollo, por lo que no se espera hasta el próximo año en Japón.

Más sobre Samurai Warriors: Chronicles

Samurai Warriors Chronicles es el primer juego de estilo "Musou" para la consola Nintendo 3DS. El juego se enmarca dentro de las guerras feudales japonesas del siglo XVI, con personajes como Kenshan Uesugi o Nobunaga Oda, y en esta entrega podremos crearnos a nuestro propio héroe y hacerlo crecer y evolucionar mientras libramos todo tipo de batallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir