Los usuarios han descubierto que se puede generar un fallo con el sistema de guardado de partida del juego F1 2010, afectando, según parece, a las tres versiones del título (PC, Xbox 360 y PlayStation 3).
Codemasters ha reconocido que el error existe, y han hecho algunas sugerencias a los usuarios para intentar evitarlo, pero esperan ofrecer un parche para eliminar el problema en breve.
La compañía afirma que la partida se salva mal (y hace perder el progreso del jugador) sólo si tras completar un objetivo de R&D nos retiramos del paddock a través del ingeniero, en el garaje, o dañamos el vehículo de manera definitiva y escogemos la opción de retirarnos del paddock, o si somos descalificados y escogemos retirarnos del paddock.
Por tanto, la solución temporal pasa por avanzar hasta la sesión de calificación antes de dejar la partida.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!