Sony confirma que ya trabaja en la sucesora de PSP

Admite que es tiempo de buscar un relevo a la portátil.
Sony confirma que ya trabaja en la sucesora de PSP
·

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado que Sony ya está buscando tecnologías para la sucesora de PSP. Recientemente los creadores de Mortal Kombat han hablado de tener ya el prototipo en sus estudios.

Yoshida admite que la compañía está "buscando nuevas tecnologías" y que la imagen de PSP ya no es tan actual como lo era en su momento.

"Si, no vamos a negar el paso del tiempo en PSP, hace seis años desde su lanzamiento. Cuando lanzamos PSP era lo más nuevo, importante y elegante que teníamos, pero tras cinco o seis años de lanzar muchos juegos, la gente empieza a verlo como algo del pasado."

"Pero siempre intentamos expandir el mercado, nuestra atención está ahora en la audiencia más joven y 'casual', y hacemos juegos para ese público en PSP."

"En términos de buscar nueva tecnología, siempre nuestro departamento de investigación comienza a pensar en una nueva plataforma y ver qué hay disponible. Así que si, estamos buscando nueva tecnología y las opciones, pero no es el momento de hacer anuncios ahora sobre ello."

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir