Nuevos detalles de la campaña zombi de Red Dead Redemption

Llegará en otoño y se centrará especialmente en el modo para un jugador.
Nuevos detalles de la campaña zombi de Red Dead Redemption
·

Rockstar nos ha ofrecido nuevos detalles del próximo paquete de contenidos descargables para Red Dead Redemption, Pesadilla de los No Muertos, que incluirá zombis y llegará en otoño.

El pack Pesadilla de los No Muertos presentará una campaña casi completamente nueva que nos mostrará a John Marston buscando una cura para una plaga zombi altamente infecciosa que se ha expandido por toda la frontera.

A los contenidos para un jugador se añadirán nuevas mecánicas jugables, armas y también animales zombis y criaturas de fantasía, además de una nueva localización, que será secreta.

Igualmente, contará con nuevos modos multijugador, aunque no se han dado detalles por el momento, aunque está previsto que los primeros detalles sobre este aspecto se desvelen pronto.

El pack costará 800 puntos en Xbox Live y 9,99 euros en PlayStation Store.

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir