TGS: Primeros detalles de Disgaea 4

Gráficos mejorados, invasión de mundos y más humor que nunca.
TGS: Primeros detalles de Disgaea 4
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nippon Ichi Software confirmó finalmente Disgaea 4 durante el Tokyo Game Show, tal y como se había filtrado unas horas antes.

El presidente de la compañía, disfrazado con un traje de Prinny, se presentó para mostrar "lo serios que somos". Como anteriores entregas, se trata de un juego de rol de estrategia con bastante humor. NIS promete llevar "la estupidez al máximo", con toques políticos: "Me encantaría que políticos cuestionables jugasen a este juego", comentó el presidente.

Algunas de las novedades son la posibilidad de invadir los mundos de otros jugadores gracias al juego online. Los gráficos se han mejorado, aunque mantienen el aspecto 2D, pero la resolución de las animaciones ha sido muy aumentada, haciendo que ahora se parezcan a las ilustraciones originales.

Se lanzará el 24 de febrero en Japón, y se espera un lanzamiento en occidente en los meses siguientes.

Ramón Varela

Más sobre Disgaea 4

Disgaea 4: A Promise Unforgotten es un videojuego de rol táctico desarrollado por Nippon Ichi Software. Lanzado en 2011, este título está disponible para la PlayStation 3, con versiones posteriores y mejoradas lanzadas para PlayStation Vita y Nintendo Switch bajo el título Disgaea 4 Complete+. Este juego es la cuarta entrega principal de la serie Disgaea, conocida por su profundo sistema de juego táctico y su humor único.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir