Vandal

Machinarium y Super Motherload llegarán a la distribución digital de Nintendo

El juego de Amanita Design es una de las últimas sorpresas en juegos independientes.
·
WII 

XGen Studios ha anunciado dos nuevos títulos para WiiWare, la distribución digital de Wii, que llegarán en los próximos meses.

El primero de ellos es Machinarium, el galardonado juego original de PC desarrollado por Amanita Design. El anuncio llega tras el rechazo de Microsoft a una versión en Xbox Live; Amanita Design comentó entonces que lo intentaría en PlayStation Network y WiiWare. Fue analizado en Vandal Online con una nota sobresaliente.

El segundo de ellos es Super Motherload, continuación de la serie Motherload, que incluirá partidas para cuatro jugadores y cooperativo.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

amanita software
machinarium
super motherload
xgen studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gunpei_Yokoi · 10/09/2010 17:13
Yo lo compré en PC y me gustó muchísimo.
Lo mejor la ambientación sin duda alguna.

Yosef · 10/09/2010 15:12
Los únicos defectos que tiene el Machinarium bajo mi punto de vista es que es muy corto y muy fácil, pero no deja de ser un gran juego.

MALKAVIAN · 10/09/2010 15:03
Dentro de lo que hay en WiiWare Machinarium podría colocarse perfectamente entre 1000-1500 puntos pero claro sería bastante más caro que en otros sistemas. Por no ser una novedad y haber sufrido ya tantas rebajas debería salir a un precio menor. Pero como juego es mejor que un capítulo suelto de Tales of Monkey Island.

stitch · 10/09/2010 14:59
Excelente noticia, ya que cuando salió fue un juego que me impactó artísticamente pero el hecho de ser un juego para Pc me tiró un poco pa´tras y pasé de él.
Eso si, cuando salga para WiiWare tendré muy en cuenta el adquirirlo (todo depende del precio).

Streapper · 10/09/2010 12:29
Un juegazo, los usuarios de wii están de enhorabuena. Quizá un pelín corto de duración para mi gusto. Pero si sale a buen precio (menos de 10 euros) es una compra obligada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir