Apenas la mitad de jugadores ha terminado Mass Effect 2

BioWare desvela las estadísticas de su juego de rol espacial.
Apenas la mitad de jugadores ha terminado Mass Effect 2
·

A la espera del desembarco de Mass Effect 2 en PlayStation 3 en enero de 2011, BioWare ha desvelado diversas estadísticas vinculadas a su juego de rol espacial. Los datos se han recogido anónimamente a través de los datos de internet basados en las acciones escogidas por los jugadores.

Casey Hudson, productor ejecutivo, ha desvelado que el tipo de personaje más escogido por los jugadores es el soldado (más que todas las demás clases juntas), y la menos escogida la de ingeniero. Además, el 80% de los usuarios ha optado por jugar con la versión masculina del personaje.

También un 80% ha usado el sistema de personalización del rostro del personaje. Sin embargo, apenas un 50% ha terminado el juego, siendo la media de estas partidas de 33 horas de duración, aunque algunas partidas han duplicado esta duración hasta las 66 horas. Igualmente, apenas un 50% de los jugadores de Mass Effect 2 han importado una partida del primero.

En el campo de las rarezas, dos jugadores de la versión para PC han completado el juego un total de 28 veces cada uno; cuatro de la versión para Xbox 360 lo han completado 23 veces cada uno. Pero hay otra diferencia clave entre los usuarios de consola y los de PC: los de ordenador han hecho mayoritariamente la misión optativa de Miranda, más sensible y sentimental; en Xbox 360, se lleva la palma la misión de Grunt.

Igualmente, los jugadores se saltan una media del 15% de las conversaciones del juego.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir