Saw II llega el 19 de octubre

Konami pone fecha al terror.
·

Konami ha anunciado que el próximo 19 de octubre llegará a las tiendas el juego Saw II, que coincidirá en EE.UU. con el estreno de la película Saw VII 3D.

El juego repetirá el planteamiento de la primera parte, ambientándose entre los hechos de la primera y segunda películas de la serie.

Nos pone en el papel de Michael, el hijo del detective Tapp, quien está intentando entender cómo sucedió la muerte de éste. Terminará, por supuesto, atrapado en el horrible mundo de Jigsaw, sus trampas, puzles y dilemas.

Imágenes:

Más sobre Saw II: Flesh & Blood

Portada Saw II: Flesh & Blood
Lanzamiento: 28/10/2010 · Género: Acción / Aventura
Análisis Saw II: Flesh & Blood

Saw II: Flesh & Blood es un videojuego de terror de supervivencia y puzzles desarrollado por Zombie Studios y publicado por Konami. Fue lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Como secuela del juego Saw de 2009 y basado en la franquicia cinematográfica Saw, el juego continúa explorando temas oscuros y situaciones de vida o muerte inspiradas en las películas. Los jugadores se enfrentan a una serie de trampas mortales y puzzles diseñados por el infame Jigsaw y sus aprendices, en un esfuerzo por sobrevivir y salvar a otros personajes atrapados en el juego macabro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir