Vandal

EA publica Shank para PS3

El juego puede descargarse desde Playstation Network y mañana desde Xbox Live Arcade.
·

Shank, el original título publicado por Electronics Arts, ya está disponible para su descarga en Playstation Network, mientras que la versión para la consola de Microsoft estará disponible mañana. El precio está establecido en 14,99 € o 1200 Puntos Microsoft respectivamente. La versión PC del mismo llegará el próximo otoño.

El videojuego está desarrollado por Klei Entertainment y apuesta por un diseño 2D. Encarnando a Shank deberemos acabar con nuestros enemigos usando un variado arsenal y multitud de combos para vengar la muerte de nuestra amada a manos de unos violentos asesinos. El juego está catalogado para mayores de 18 años debido a su gran contenido de sangre.

Con una estética y unas secuencias muy influenciadas por el mundo del cómic, el guión del mismo ha sido escrito por la mismísima Marianne Krawczyk, la escritora encargada del guión de God of War.

En cuanto a contenido, además de la campaña de un jugador, contaremos con un modo cooperativo que funciona como una precuela. En dicho modo los jugadores podrán elegir a Shank o su compañero contra el crimen Falcone.

PUBLICIDAD

Más sobre Shank

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ercules · 27/08/2010 10:36
Yo espero a que lo bajen de precio 1200 microsoft points, despues de haberme pasado la demo 2 veces.. el juego no vale 1200 ms points ni de coña.

A la espera que este rebajado, el scott pilgrim por 800 ms points si que vale la pena.

B-Wallace · 26/08/2010 20:06
Lo del idioma es de puto chiste. Joder, no pido que lo doblen, pero los menús y unos subtítulos es lo mínimo. Me ha molado bastante la demo, pero entre el idioma y el precio que se lo metan por sus avariciosos culos.
Por cierto que el control con el analógico no me ha gustado nada siendo el juego como es. Sería más manejable con la cruceta, y encima tampoco se podrá jugar con arcade stick.

gladiator · 26/08/2010 14:47
Jo, pue syo me bajé la demo y me ha gustado mucho. Lo más probable es que hoy mismo lo pille, pero desde la Americana, que si no está en castellano encima estará más barato alli.

WeSKeR_ · 25/08/2010 21:59
Yo ya me hice con él. Sí, quizá 10 euros sería lo más justo, pero comparado con el Scott Pilgrim ocupa bastante más, supongo que por, como dice sutalu, los gráficos HD y además viene en Dolby 5.1 (el Scott solo en Pro Logic). Respecto a lo del idioma...no parece que sea necesario para seguir la trama seguir lo que dicen al pié de la letra XDD. La estética es genial!!

sutalu · 25/08/2010 21:03
El Scott Pilgrim al menos sí estaba más ajustado ya que costaba los 10€.

Ahora me estoy bajando el Shank (madre mía, 2GB), a ver qué tal. Si me gusta lo suficiente puede que me haga con él, pero no ahora, que hace poco me pillé el Scott Pilgrim.

Supongo que ocupa tanto porque todo son dibujos en alta resolución y habrá bastantes.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir