GC: Valve: "Playstation 3 es increíblemente importante para nosotros"

Erik Johnson, director de proyectos de Valve, asegura que Steam ayudará ayudará a satisfacer las expectativas de los usuarios de la consola.
GC: Valve:
·

El director de proyectos de Valve, Erik Johnson, evidenció durante la Games Convention 2010 que la visión de la compañía respecto a Playstation 3 había cambiado radicalemente.

Johnson dijo que "Valve intentará arreglar todos los problemas de la versión para Playstation 3 de Orange Box, la cual tenía una tasa de frames menor y ningún contenido descargable".

Además aseguró que para Valve "Playstation 3 es increíblemente importante porque no creemos que los usuarios de esta consola hayan tenido la experiencia que nos hubiese gustado ofrecerles. Los productos lanzados para Playstation 3 estaban bien pero no se correspondían con la `experiencia Valve´."

El director de proyectos de Valve también afirmó que "lanzar Steam en Playstation 3 disculparía de alguna forma las molestias causadas y además supone una forma conversar con el consumidor a lo largo del tiempo."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir